jueves, 4 de diciembre de 2008

Presentación


Mientras observamos a las personas, nos formamos ideas acerca de la manera en que los seres humanos piensan unos de otros, se influyen y relacionan entre sí. Aquí iremos incluyendo elementos conceptuales de cada capítulo y sugerencias prácticas que nos sirvan para nuestra acción diaria como educadores o formadores. Ya sabeis: hoy es imprescindible tanto el SABER como el SABER HACER.

Buscaremos nuevos caminos dentro de la Psicología Social y de las Organizaciones para comprender y orientarnos dentro de la realidad social en que nos movemos.

5 comentarios:

marisol dijo...

Para mi esta forma de trabajar es nueva,pero me parece muy interesante.Una forma distinta de aprender.Un saludo a todos.

Yola dijo...

Hola a tod@s!

Espero que entre tod@s, hagamos de este blog una herramienta poderosa...jeje.

Un abrazo.

Mª Jose dijo...

Hola! Soy Mª José del grupo de ACOTIC de Talavera de la Reina, la verdad... es que al principio da un poco de miedo esta forma de trabajo, pero una vez comienza, te engancha de tal manera, que hay que tener cuidado de no dejar de lado el resto de las asignaturas. Tomarlo como un consejo. Es muy divertido y se aprende el doble con esta forma de estudio. De hecho, creo que es a la única asignatura que me podría presentar en estos momentos al examen sin ningún temor al mismo. Suerte y disfrutar del nuevo modelo de aprendizaje. Os recomiendo que husmeéis en los trabajos de otra gente. Buscar Webquest en google os dará ideas de cómo ejecutarlas. Chao

Roberto dijo...

Buenas a tod@s!
La verdad es que no tengo mucha soltura en este tipo de cosas, pero... ¿ Quién dice que nada es posible?, o por lo menos ponerle ganas... jeje.
Un saludo para tod@s y Feliz Año 2009!
Robeto

Merche dijo...

Hola: soy Merche, para mi todo esto es nuevo y aunque me esta dando un poco de trabajo, estoy aprendiendo mucho porque nunca habia utilizado estas herramientas para el estudio.